Bar TUPA: Bar y experiencia cervecera
En la calle Francisco Mateo Rodriguez 20
SOLICITARCerveza con alma
No es solo cerveza
QUIÉNES SOMOS
Somos una pequeña cervera familiar, ubicada en Barco de Ávila, fundada por los hermanos Aracil Coca, que empezó hace más de 15 años con dos ollas, muchas ganas y 0 miedo a cagarla. Y si, nos salió alguna cerveza digna del fregadero, pero también nos salió esto. Una fábrica pequeñita, familiar, rebelde. Donde cada birra que sale, sale con actitud.
Desde entonces, hemos cambiado la cocina por una sala de fermentación, pero mantenemos la misma pasión: hacer cerveza artesana con alma. No somos una multinacional. No tenemos trajes. No tenemos inversores. Tenemos algo mejor: cerveza hecha con dos narices, a fuego lento y sin filtros (ni en la birra, ni en la vida).
Nuestra misión: que cada botella cuente una historia. Y si es con espuma y buena compañía, mejor. Como cervecera familiar, homenajeamos a nuestro padre y a nuestro Tío Agus en dos de nuestras cervezas, pero es a la madre que nos parió a la que dedicamos el conjunto de la fábrica: ¡GRACIAS MAMÁ! Sin ti esto habría sido imposible.
CREEMOS EN LO LOCAL, EN LO HONESTO Y EN EL SABOR DE VERDAD. SIN PRISAS. SIN ATAJOS. SIN POSTUREOS.
Sin aditivos raros ni procesos industriales, pero elaboradas con método y rigor y con estrictos métodos de control de calidad analíticos que nos permiten que solamente la mejor de las cervezas llegue a tu gaznate.
Estilos con carácter, fieles a sus raíces pero con nuestro toque.
Hecha por humanos, no por algoritmos (aunque tenemos uno que nos dice cuándo abrir otra).